Abre las puertas AVEPA-SEVC 18

El programa científico suma más de 80 horas de clases a especialistas en animales de compañía y animales exóticos.

18/10/2018

Madrid se ha convertido ya, y hasta el sábado, en el epicentro de veterinarios especialistas en animales de compañía y animales exóticos, al abrir las puertas el 53º Congreso Nacional AVEPA y el XII Southern European Veterinary Conference: AVEPA-SEVC 18. El Programa Científico del AVEPASEVC está dirigido a veterinarios especialistas y ...

Madrid se ha convertido ya, y hasta el sábado, en el epicentro de veterinarios especialistas en animales de compañía y animales exóticos, al abrir las puertas el 53º Congreso Nacional AVEPA y el XII Southern European Veterinary Conference: AVEPA-SEVC 18.

El Programa Científico del AVEPASEVC está dirigido a veterinarios especialistas y suma más de 80 horas de clases. Algunos de los temas que se abordarán, en el Palacio de Congresos de Madrid, serán: el impacto de la consolidación y de las cadenas de clínicas en la profesión veterinaria, los modelos de negocio en el nuevo entorno competitivo, los problemas comportamentales habituales que pueden esperar los nuevos propietarios de perros de protectoras o la enfermedad renal felina nutricionalmente, entre otros.

Sin duda, los veterinarios presentes se llevarán en sus mochilas temas candentes en veterinaria y tendencias en mascotas para 2019. Asimismo, hay talleres como el de ecografía, el de radiología o el de comportamiento.

Nuestros Podcasts