Dolocarp Sabor, los comprimidos masticables de carprofeno que reducen el dolor

De Livisto, están indicados para la reducción de la inflamación y el dolor causados por desordenes musculoesqueléticos agudos y crónico y para el control del dolor post-operatorio en perros y cuentan con una alta palatabilidad con sabor a hígado.

18/10/2018

Los comprimidos masticables de carprofeno Dolocarp Sabor, de Livisto, están indicados para la reducción de la inflamación y el dolor causados por desordenes musculoesqueléticos agudos y crónico y para el control del dolor post-operatorio en perros. Su principio activo es el Carprofeno, un inhibidor selectivo de COX-2, y cuentan con una ...

Los comprimidos masticables de carprofeno Dolocarp Sabor, de Livisto, están indicados para la reducción de la inflamación y el dolor causados por desordenes musculoesqueléticos agudos y crónico y para el control del dolor post-operatorio en perros.

Su principio activo es el Carprofeno, un inhibidor selectivo de COX-2, y cuentan con una alta palatabilidad con sabor a hígado. De hecho, una muestra de razas de perros fueron testadas en un estudio controlado de palatabilidad. Se les administró Dolocarp Sabor y el producto original de carprofeno, e independientemente de la raza, Dolocarp Sabor fue ingerido sin ningún problema por el 96% de los perros, ya sea del comedero, de la mano del propietario o con una pequeña cantidad de comida: el mismo resultado que se obtuvo con el producto original.

Dolorcap Sabor cuenta con packs de 20 y 100 comprimidos y tres presentaciones: Dolorcap Sabor 20 mg., Dolorcap Sabor 50 mg. y Dolorcap Sabor 100 mg.

Haz clic en el PDF adjunto para saber más acerca de Dolocarp Sabor

Nuestros Podcasts