Bayer colabora con el proyecto solidario "Perros felices"

La compañía ha entregado a “Salvando Peludos” y “ACUNR” antiparasitarios externos e internos para aproximadamente 150 perros y 120 gatos en el marco de esta iniciativa de FIAT Professional para el cuidado y recuperación de perros abandonados.

11/10/2018

Bayer colabora con el proyecto solidario "Perros Felices", de FIAT Professional, para el cuidado y recuperación de perros abandonados, a través del que la compañía ha donado antiparasitarios externos e internos a las protectoras "Salvando Peludos" y "ACUNR", ambas en la Comunidad de Madrid. En el proyecto colabora también Retiro ...

Bayer colabora con el proyecto solidario "Perros Felices", de FIAT Professional, para el cuidado y recuperación de perros abandonados, a través del que la compañía ha donado antiparasitarios externos e internos a las protectoras "Salvando Peludos" y "ACUNR", ambas en la Comunidad de Madrid. En el proyecto colabora también Retiro Hospital Veterinario.

En concreto, Bayer ha donado collares antiparasitarios Seresto® para perros y pipetas Advantix®, también para perros, así como antiparasitarios internos para prevenir los gusanos intestinales tanto en perros como en gatos. Con estos productos, unos 150 perros y 120 gatos estarán protegidos frente a los parásitos más frecuentes.

Esta donación forma parte del apoyo a "Perros felices", una iniciativa solidaria de FIAT Professional en la que participan Retiro Hospital Veterinario y Bayer, mediante la cual las tres compañías colaboran de forma conjunta durante un año con dos refugios en el cuidado y la recuperación de perros y gatos abandonados.

La colaboración con "Perros felices" forma parte de las actividades de Bayer a favor del cuidado y la tenencia responsable de animales y el no abandono, ya que el objetivo del proyecto es recuperar a los animales lo antes posible para facilitar su adopción y que encuentren una nueva familia con la que convivir.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts