Ecuphar aborda el segmento de la desinfección de heridas con Vetericyn® VF Plus

La gama, que dispone de dos presentaciones distintas, está formulada a base de Ácido Hipocloroso (HOCl), que contribuye a crear el entorno aséptico y húmedo óptimo para la curación en cualquier fase, ayudando a la desbridación autolítica y acelerando la regeneración de tejido.

09/10/2018

Ecuphar presenta Vetericyn® VF Plus, una gama de productos para la desinfección de heridas que promueve y acelera la recuperación tanto en animales de compañía como en exóticos, caballos, etc. La gama de productos Vetericyn® VF Plus está formulada a base de Ácido Hipocloroso (HOCl), que contribuye a crear el entorno ...

Ecuphar presenta Vetericyn® VF Plus, una gama de productos para la desinfección de heridas que promueve y acelera la recuperación tanto en animales de compañía como en exóticos, caballos, etc.

La gama de productos Vetericyn® VF Plus está formulada a base de Ácido Hipocloroso (HOCl), que contribuye a crear el entorno aséptico y húmedo óptimo para la curación de heridas en cualquier fase, ayudando a la desbridación autolítica y acelerando la regeneración de tejido.

Su pH neutro es idóneo para la limpieza, irrigación, desbridamiento e hidratación de heridas y prepara el lecho de cicatrización para una curación óptima.

Vetericyn® VF Plus dispone de dos presentaciones distintas:

  • Vetericyn® VF Plus Solución Antiséptica, idónea para la limpieza dérmica y flushing, irrigación y desbridamento de heridas, limpieza de suturas, sondas y tubos de drenaje.
  • Vetericyn® VF Plus Hydro-Gel Antiséptico, indicado para heridas profundas con pérdida de tejido, cambio de apósitos húmedos, rellenado de abscesos, uso en irritaciones dérmicas en sitios de fricción y pliegues de la piel.

Su actividad frente a los principales agentes infecciosos (eficacia biocida contrastada <15 segundos), su versatilidad de uso en cualquier especie animal y su seguridad (no citotóxico, sin antibióticos y sin contraindicaciones) hacen de Vetericyn® VF Plus el aliado perfecto para el veterinario y el propietario en los cuidados necesarios de la mascota frente a heridas.

Vetericyn® VF Plus Solución Antiséptica y Vetericyn® VF Plus Hydro-Gel Antiséptico está disponible en presentaciones de 500 ml, 120 ml y 55 ml.

Nuestros Podcasts