Vuelve la "Can-rrera"

La iniciativa, puesta en marcha por BIOPARC y que cuenta con la colaboración del Colegio de Veterinarios de Valencia, tiene el objetivo de concienciar y comprometer a la sociedad con el bienestar animal y de forma especial con los perros.

25/09/2018

La Can-rrera se celebrará el 30 de septiembre, que es el domingo más próximo al 4 de octubre, cuando se conmemora el Día Mundial del Animal. Hace ya seis años que BIOPARC puso en marcha esta iniciativa pionera en Valencia que nació de la mano de ARCADYS (Asociación de Defensa ...

La Can-rrera se celebrará el 30 de septiembre, que es el domingo más próximo al 4 de octubre, cuando se conmemora el Día Mundial del Animal. Hace ya seis años que BIOPARC puso en marcha esta iniciativa pionera en Valencia que nació de la mano de ARCADYS (Asociación de Defensa y Protección Animal) y cuyo objetivo es concienciar y comprometer a la sociedad con el bienestar animal y de forma especial con los perros, haciendo hincapié en la responsabilidad que implica tener un animal de compañía. Como desde su primera edición, el Colegio de Valencia (ICOVV) también colaborará con el evento.

Así, la entidad colegial promocionará la profesión con la publicidad del sello colegial en los pañuelos que lucen en el cuello los canes participantes así como en las camisetas (como entidad colaboradora). El ICOVV ultima también la manera en la que los colaboradores del colegio volverán a difundir los principios sobre tenencia responsable de mascotas. Su presidenta, Inmaculada Ibor, ha animado a los colegiados a participar "en esta fiesta del deporte y de la convivencia sana con nuestras mascotas".

Rinocerontes

La Fundación BIOPARC donará el dinero recaudado con el evento al Proyecto "Rhino Dog Squad", que se dedica a formar a equipos de perros para proteger a los rinocerontes que se encuentran en peligro de extinción frente a los cazadores furtivos.

Haz clic aquí para inscribirte

Nuestros Podcasts