Vectra 3D es el antiparasitario ideal para los perros amantes del agua

La pipeta Vectra 3D® mantiene su eficacia en animales tratados que se sumergen en agua (perros que nadan o durante el baño).

02/08/2018

Al igual que a las personas, a los perros en verano también les apetece meterse en el agua y sobrevivir, así, a las altas temperaturas de estas personas. Con Vectra® 3D el agua ya no es un problema, ya que su eficacia frente a pulgas adultas (Ctenocephalides felis) no se ...

Al igual que a las personas, a los perros en verano también les apetece meterse en el agua y sobrevivir, así, a las altas temperaturas de estas personas. Con Vectra® 3D el agua ya no es un problema, ya que su eficacia frente a pulgas adultas (Ctenocephalides felis) no se altera cuando se sumerge en agua (por ejemplo al nadar o durante el baño) o se aplica champú.

La eficacia de Vectra® 3D para prevenir la aparición de pulgas inmaduras (Ctenocephalides felis) no se ve alterada por la inmersión semanal en agua ni cuando se aplica champú 2 semanas tras la administración. La duración es de 2 meses completos*.

La eficacia de Vectra® 3D frente a garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) no se altera por las inmersiones semanales en agua o por la aplicación de champú a las dos semanas después del tratamiento.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts