AVEPA estrena nuevo canal de formación para ATVs

Conscientes de la importancia de su trabajo, desde AVEPA han creado una plataforma de educación online para Auxiliares Veterinarios.

19/07/2018

Desde AVEPA apuestan por la formación y educación de los Auxiliares Veterinarios. Por ello, conscientes de la importancia de su trabajo para los más de 5.300 socios veterinarios en toda España, han creado una plataforma de educación online. Puedes seguirle en redes sociales e inscribirte en este link para acceder ...

Desde AVEPA apuestan por la formación y educación de los Auxiliares Veterinarios. Por ello, conscientes de la importancia de su trabajo para los más de 5.300 socios veterinarios en toda España, han creado una plataforma de educación online. Puedes seguirle en redes sociales e inscribirte en este link para acceder gratuitamente, y durante las próximas semanas, a las dos primeras unidades.

El papel de los ATV es crucial en la clínica. Sus responsabilidades pueden ser muy variadas: ayuda en quirófano; supervisión de animales hospitalizados; actualización de redes sociales o web; gestión de la tienda y administración; atención telefónica a clientes; responsable de recepción; consejos comerciales en la tienda sobre nutrición, antiparasitarios, etc.

Por todo ello, a lo largo de los últimos años, desde AVEPA han ido realizando distintas alternativas informativas para ellos, como es el caso del Congreso Anual de Auxiliares Veterinarios, que se lleva realizando desde 2013 hasta la actualidad, o las ornadas específicas dentro del Congreso anual de AVEPA, desde al año 2001. Ahora, a todo ello, se le une este nuevo proyecto de elearning, fruto de la colaboración entre la Asociación, quien ofrece el contenido, e Imaginice, quien aporta la programación y el diseño.

Nuestros Podcasts