No te lo pienses más y participa en VetSurvey, ¡La profesión te lo agradecerá!

IM Veterinaria acoge esta encuesta mundial puesta en marcha por CM Research, empresa de la que forma parte Vetspanel, con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción de veterinarios y ATVs.

28/06/2018

Por quinto año consecutivo, CM Research, empresa de la que forma parte Vetspanel, realiza su encuesta anual global VetSurvey a través de cinco publicaciones europeas, entre las que se encuentra IM Veterinaria, con el fin de llegar al máximo número de profesionales veterinarios de todo el mundo. Su principal objetivo es ...

Por quinto año consecutivo, CM Research, empresa de la que forma parte Vetspanel, realiza su encuesta anual global VetSurvey a través de cinco publicaciones europeas, entre las que se encuentra IM Veterinaria, con el fin de llegar al máximo número de profesionales veterinarios de todo el mundo.

Su principal objetivo es conocer el nivel de satisfacción de veterinarios y ATVs con su profesión; las mejores prácticas en relación con los principales tratamientos y el uso de algunos medicamentos en diferentes países. Asimismo, la encuesta incluye preguntas sobre el uso de las redes sociales en la clínica, las perspectivas y actitudes de cara al futuro, la carga de trabajo y el desarrollo profesional continuo, entre otros.

Además, en agradecimiento por tu colaboración, recibirás los resultados de esta encuesta para que puedas compararte con tus colegas de profesión en el tuyo y en otros países.

Desde VetsPanel e IM Veterinaria te invitamos a formar parte de este proyecto mundial en el que participan miles de veterinarios. ¡La profesión te lo agradecerá!

Para participar, haz clic aquí. ¡MUCHAS GRACIAS!

Nuestros Podcasts