Pharmadiet Veterinaria OPKO Europe patrocina una jornada sobre Salud Articular

La compañía, que dispone de una línea especializada en alimentos complementarios indicados para el buen funcionamiento de las articulaciones, no se perdió el encuentro organizado por el Centro Veterinario Orotavet.

28/06/2018

El pasado 7 de junio, Pharmadiet Veterinaria OPKO Europe patrocinó una reunión clínica sobre salud articular organizada por el Centro Veterinario Orotavet, en Santa Cruz de Tenerife, a la que asistieron veintitrés veterinarios. Alejandro Bañares, acreditado AVEPA en Traumatología y Ortopedia Veterinaria, y codirector de Orotavet, fue el encargado de abordar ...

El pasado 7 de junio, Pharmadiet Veterinaria OPKO Europe patrocinó una reunión clínica sobre salud articular organizada por el Centro Veterinario Orotavet, en Santa Cruz de Tenerife, a la que asistieron veintitrés veterinarios.

Alejandro Bañares, acreditado AVEPA en Traumatología y Ortopedia Veterinaria, y codirector de Orotavet, fue el encargado de abordar los temas elegidos: el diagnóstico precoz de displasia cadera y codo en cachorros, para el que es necesario realizar tres radiografías diagnósticas, y los planes de salud articular. Además, Alejandro Bañares, explicó a los presentes cómo se desarrollan estos planes de salud en su propio centro.

Pharmadiet Veterinaria OPKO Europe dispone de una línea especializada en alimentos complementarios indicados en procesos de prevención y degeneración osteoarticular moderada y severa que cursan con dolor, para la mejora de la resistencia y elasticidad articular, para el tratamiento posterior en cirugías articulares, así como para el fortalecimiento y flexibilidad de tendones y ligamentos.

Nuestros Podcasts