Ecuphar celebra sus VIII Jornadas Técnicas

Durante el encuentro, el veterinario Gaspar Soler desarrolló una ponencia sobre las “Emergencias más importantes en la clínica práctica”, y la compañía presentó sus últimas novedades, entre las que destacan la Gama Antitox®.

28/06/2018

Ecuphar celebró el pasado mes de Junio sus VIII Jornadas Técnicas en Liverpool con un nutrido grupo de veterinarios de España y Portugal. En esta edición, el ponente fue Gaspar Soler, Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, acreditado por AVEPA en Anestesia/Analgesia y Responsable del Servicio de Anestesiología del ...

Ecuphar celebró el pasado mes de Junio sus VIII Jornadas Técnicas en Liverpool con un nutrido grupo de veterinarios de España y Portugal.

En esta edición, el ponente fue Gaspar Soler, Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, acreditado por AVEPA en Anestesia/Analgesia y Responsable del Servicio de Anestesiología del Hospital Veterinario Guardiamar (Sevilla).

El Dr. G Soler, aparte de su dilatada experiencia en anestesia/analgesia, es experto en la resolución de emergencias clínicas y desarrolló una ponencia sobre las "Emergencias más importantes en la clínica práctica" centrándose en las cinco que a su parecer son las más importantes por incidencia y características intrínsecas: intoxicaciones, síndrome dilatación-torsión, distrés respiratorio, politraumatismos y obstrucción uretral.

A su vez, Ecuphar presentó sus últimas novedades entre las que destacan la Gama Antitox®, una gama completa de soluciones terapéuticas para el tratamiento de las intoxicaciones.

Como en ediciones anteriores, estas Jornadas han sido un punto de encuentro de experiencias profesionales y personales.

Nuestros Podcasts