Disponible la revista nº14 de IM Veterinaria

En este nuevo número de la revista, nos acercamos a la especialidad de Cardiología, analizando las cifras del mercado y entrevistando a grandes expertos.

27/06/2018

Como cada dos meses, ya está disponible la nueva revista de IM Veterinaria. El número 14, en esta ocasión, cuenta con un amplio especial dedicado a la cardiología. Entrevistamos a María José Fernández del Palacio, Joaquín Bernal y José Antonio Montoya. Además, también nos adentramos en una de las enfermedades más ...

Como cada dos meses, ya está disponible la nueva revista de IM Veterinaria. El número 14, en esta ocasión, cuenta con un amplio especial dedicado a la cardiología. Entrevistamos a María José Fernández del Palacio, Joaquín Bernal y José Antonio Montoya.

Además, también nos adentramos en una de las enfermedades más recurrentes a día de hoy, las patologías articulares. Lo hacemos de la mano de Diego López Nájera y Olga López, entre otros.

Finalmente, analizamos la situación de las clínicas veterinarias en las regiones del sur del país, y os explicamos la labor que realizan los perros en el Hospital La Fe (Valencia).

Nuestros Podcasts