La alimentación húmeda se une a Purina One

La nueva gama, compuesta por cinco productos adaptados a la etapa y el estilo de vida que el gato necesita, está elaborada con ingredientes de alta calidad, ricos en vitaminas y minerales, sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales añadidos.

26/06/2018

Purina One lanza al mercado una nueva gama de cinco productos de alimentación húmeda, elaborados con ingredientes de alta calidad, ricos en vitaminas y minerales, sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales añadidos, proporcionando una nutrición específica adaptada a la etapa y el estilo de vida que el gato necesita. Hasta el ...

Purina One lanza al mercado una nueva gama de cinco productos de alimentación húmeda, elaborados con ingredientes de alta calidad, ricos en vitaminas y minerales, sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales añadidos, proporcionando una nutrición específica adaptada a la etapa y el estilo de vida que el gato necesita.

Hasta el momento, Purina One ofrecía una gama de alimentación seca con su fórmula Bifensis Defensa Dual, una receta nutricional única en el mercado con bacterias funcionales beneficiosas que ayuda a fortalecer las defensas naturales por dentro y por fuera.

Ahora, la nueva gama húmeda de Purina One mezcla tiernos cortes en finas láminas y verduras en deliciosa salsa aportando hidratación a la alimentación del gato. La combinación de esta nueva gama con la alimentación seca de One garantiza que el animal disfrute de una gran variedad de sabores y texturas a través de recetas completas y equilibradas.

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas de Purina, el nuevo lanzamiento de Purina One tiene en cuenta las necesidades nutricionales del felino a lo largo de su vida.

Así, mientras que con Purina One Junior se asegura una dieta adaptada a la edad del gato con nutrientes esenciales para que se convierta en un animal saludable, con Purina One Adult se proporciona una dieta equilibrada para mantenerlo sano en esta etapa estable de la vida.

Asimismo, Purina One ayuda a mantener un metabolismo saludable, para afrontar ciertos episodios de vida del animal como la esterilización. Teniendo en cuenta que esta actividad puede comportar el aumento de peso del gato o provocar la aparición de trastornos urinarios, Purina One Sterilcat ayuda a equilibrar estos cambios proporcionando, al mismo tiempo, un gran sabor.

La nueva gama de productos también tiene en cuenta el sedentarismo de los felinos domésticos, así como el posible aumento de peso que se puede derivar de la falta de actividad y el hecho de que se peine su pelaje con frecuencia a lo largo del día. Por este motivo, Purina One Indoor Formula actúa contra la aparición problemas de retención de pelo en el sistema digestivo y ofrece una alimentación completa para los animales adultos que viven principalmente en el interior de las casas.

Finalmente, Purina One Sensitive proporciona una dieta diseñada específicamente para gatos que tienen digestiones delicadas, proporcionando un alimento altamente digerible y que además contribuye a tener una piel y pelaje saludable

Los beneficios de combinar alimentación húmeda y seca

Tras años de experiencia e innovación, los expertos nutricionistas de Purina han desarrollado una gama de alimentación húmeda y seca para Purina One, con ingredientes sabrosos y de alta calidad.

Purina One alimentación seca proporciona una textura crujiente que, bajo la fórmula Bifensis© de defensa dual, actúa en paralelo en el interior, ayudando a mantener la producción natural de anticuerpos del felino, y en el exterior, manteniendo la piel y el pelaje saludable.

Por su parte, Purina One alimentación húmeda presenta recetas completas y equilibradas que, en combinación con la gama seca, permiten ofrecer una dieta nutricionalmente 100% completa con la hidratación necesaria para mantener a los gatos saludables.

Nuestros Podcasts