Cytopoint® y Simparica® patrocinan las formaciones en citología organizadas por Adervet

Los dos productos de Zoetis estuvieron presentes en los talleres prácticos que se celebraron en las ciudades de Sevilla y Madrid durante el mes de mayo.

14/06/2018

El innovador tratamiento inyectable de Zoetis frente a la dermatitis atópica canina, Cytopoint®, que con una sola dosis proporciona alivio del picor durante un mes, y el antiparasitario oral de amplio espectro para perros, Simparica®, patrocinaron las jornadas teóricas y talleres prácticos que Adervet, Atención Dermatológica Veterinaria, celebró en el ...

El innovador tratamiento inyectable de Zoetis frente a la dermatitis atópica canina, Cytopoint®, que con una sola dosis proporciona alivio del picor durante un mes, y el antiparasitario oral de amplio espectro para perros, Simparica®, patrocinaron las jornadas teóricas y talleres prácticos que Adervet, Atención Dermatológica Veterinaria, celebró en el mes de mayo en las ciudades de Sevilla y Madrid. En total, un centenar de veterinarios especialistas en animales de compañía asistieron a estas formaciones que tuvieron la citología como eje central.

El objetivo fue acercar a los profesionales los principios generales de la interpretación citológica, a través de sesiones teóricas y prácticas dirigidas por expertos y didácticos ponentes. Carmen Lorente, EBVS European Specialist in Veterinary Dermatology y diplomada por el European College of Veterinary Dermatology (ECVD), y Kurt Sick, director y patólogo del Instituto de Medicina Veterinaria regional de Carintia (Austria), fueron los profesionales encargados de impartir la formación.

Los asistentes apreciaron especialmente los talleres prácticos, realizados con un número reducido de alumnos pudiendo así disponer cada uno de ellos de un microscopio individual.

Zoetis apuesta de esta forma por la formación y la actualización de conocimientos en la profesión veterinaria, facilitando el día a día de los clínicos veterinarios de animales de compañía.

Nuestros Podcasts