Zoetis, presente en los últimos congresos sobre oncología veterinaria

La compañía ha apoyado los encuentros con su antitumoral Palladia, indicado para el tratamiento de mastocitomas cutáneos caninos no extirpables recurrentes Patnaik grado II (grado intermedio) o III (grado elevado).

07/06/2018

Durante el mes de mayo, se han celebrado dos importantes eventos sobre oncología veterinaria que Zoetis no ha querido perder la oportunidad de apoyar con su antitumoral Palladia, indicado para el tratamiento de mastocitomas cutáneos caninos no extirpables recurrentes Patnaik grado II (grado intermedio) o III (grado elevado). Así, los días ...

Durante el mes de mayo, se han celebrado dos importantes eventos sobre oncología veterinaria que Zoetis no ha querido perder la oportunidad de apoyar con su antitumoral Palladia, indicado para el tratamiento de mastocitomas cutáneos caninos no extirpables recurrentes Patnaik grado II (grado intermedio) o III (grado elevado).

Así, los días 18 y 19 de mayo Zoetis colaboró con la segunda edición del Congreso Veterinario de Ibiza, que un año más eligió la oncología como su temática principal, ampliando en esta ocasión a la cirugía oncológica, además de tratar la medicina en esta especialidad. Participaron como ponentes reconocidos expertos en la materia: Pachi Clemente, diplomado por el Colegio Americano Veterinario de Medicina Interna con la especialidad de Oncología; y Judith Bertran, diplomada por el Colegio Americano de Cirugía Veterinaria con la especialidad de Cirugía Oncológica, que además es la primera y única española con el Fellowship en Oncologic Surgery. El Congreso también incluyó una sesión para actualizar conocimientos sobre el diagnóstico por imagen, de la mano de Amalia Agut, diplomada por el Colegio Europeo de Diagnóstico por Imagen.

Por otro lado, los días 25 y 26 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria tuvieron lugar las Jornadas Canarias de Oncología Veterinaria, organizadas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, coincidiendo con la conferencia de la European Society of Veterinary Oncology (ESVONC). Zoetis nuevamente colaboró en la celebración de estas jornadas formativas, que también reunieron a profesionales oncólogos veterinarios de reconocido renombre.

Nuestros Podcasts