Boehringer Ingelheim, compromiso con la traumatología veterinaria

La compañía acudió como patrocinador a las XVIII Jornadas del GEVO de Alicante, donde presentó su gama completa de productos que hacen posible un manejo óptimo del dolor y la movilidad e hizo entrega del Premio “Hueso Previcox” al mejor caso clínico.

07/06/2018

Boehringer Ingelheim reafirma su compromiso con la traumatología veterinaria con su participación en las XVIII Jornadas del GEVO, el Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia, que se ha celebrado del 23 al 26 de mayo en Alicante. Un año más, Boehringer Ingelheim acudió a su cita en calidad de ...

Boehringer Ingelheim reafirma su compromiso con la traumatología veterinaria con su participación en las XVIII Jornadas del GEVO, el Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia, que se ha celebrado del 23 al 26 de mayo en Alicante.

Un año más, Boehringer Ingelheim acudió a su cita en calidad de patrocinador del congreso. Allí, la compañía presentó en su stand su gama completa de productos que hacen posible un manejo óptimo del dolor y la movilidad: Previcox®, Metacam® y Seraquin Omega®. Además, hizo entrega del Premio "Hueso Previcox" al mejor caso clínico o comunicación libre a Ángel Rubio del Centro Clínico Veterinario Indautxu de Bilbao por sus "Casos clínicos de traumatología en pequeños animales".

Nuestros Podcasts