Pavo mejora la receta de sus mueslis para caballos de deporte

La gama, formada por Pavo Sportsfit y Pavo Triple P, se presentan ahora con un mayor contenido en aceites y semilla de lino extrusionada, copos de haba de soja, minerales quelados y un alto nivel de vitaminas E y C y de selenio.

22/05/2018

Pavo presenta la nueva y mejorada receta para su gama de mueslis, destinada a caballos de competición: Pavo Sportsfit (aporta energía de liberación lenta) y Pavo Triple P (energía de rápida disposición). Ambas referencias se presentan ahora con un mayor contenido en aceites y semilla de lino extrusionada, que proporciona un ...

Pavo presenta la nueva y mejorada receta para su gama de mueslis, destinada a caballos de competición: Pavo Sportsfit (aporta energía de liberación lenta) y Pavo Triple P (energía de rápida disposición).

Ambas referencias se presentan ahora con un mayor contenido en aceites y semilla de lino extrusionada, que proporciona un perfecto equilibrio de ácidos grasos omega 3 y omega 6, para un mejor aspecto general, un pelaje más brillante y un mejor funcionamiento intestinal.

Se han incluido además copos de haba de soja, que contiene altos niveles de aminoácidos esenciales, indispensables para un óptimo tono muscular, y minerales quelados (cobre, manganeso, zinc y hierro), para una mayor absorción y eficacia metabólica.

Pavo Triple P y Pavo Sportsfit contienen además un alto nivel de vitaminas E y C y de selenio, con poder antioxidante, incorporando cereales inflados (micronizados), que resultan mucho más digestibles para el caballo.

Pavo Sportsfit es un apetitoso muesli premium, ideal para actividades de tipo aeróbico, como el raid o la doma, confiriendo al animal fortaleza, potencia y resistencia, sin impedir que el caballo pueda controlarse.

Pavo Triple P, es un delicioso muesli premium que proporciona al caballo energía de forma rápida e inmediata, por lo que es ideal para animales que tienen que realizar un trabajo explosivo, como el que requieren las disciplinas de salto y carrera.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts