El 20 de febrero, seminario de AVEPA sobre cardiología canina en la sede del COVB

Este seminario, gratuito para los colegiados del COVB gracias al convenio con AVEPA, será impartido por el experto cardiólogo veterinario Jordi López-Álvarez.

04/02/2016

El próximo sábado 20 de febrero, AVEPA organiza en la sede del COVB un seminario gratuito para los colegiados sobre cardiología canina. Será de 16 a 21h y hay que inscribirse previamente a través de la secre@avepa.es. El programa del seminario incluye temáticas como "La aproximación práctica al diagnóstico de ...

El próximo sábado 20 de febrero, AVEPA organiza en la sede del COVB un seminario gratuito para los colegiados sobre cardiología canina. Será de 16 a 21h y hay que inscribirse previamente a través de la secre@avepa.es. El programa del seminario incluye temáticas como "La aproximación práctica al diagnóstico de la enfermedad cardiaca"; "Electrocardiografía clínica: una cuestión de ritmo"; "Actualización en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca canina" y algunos casos clínicos.

Este seminario, gratuito para los colegiados del COVB gracias al convenio con AVEPA, será impartido por el experto cardiólogo veterinario Jordi López-Álvarez. Consulte aquí el programa.

El diagnóstico de la enfermedad cardíaca canina puede suponer un reto importante para el clínico, sobre todo cuando se trata de hacer un diagnóstico precoz. Por otra parte, el tratamiento de los pacientes con insuficiencia cardíaca puede resultar bastante complejo en función de la severidad de la enfermedad, presencia de arritmias u otras patologías que pueden complicar el manejo del paciente. En estas sesiones se hará una actualización práctica del diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cardíaca. Además, se revisará el protocolo de lectura e interpretación del electrocardiograma a través de ejemplos sacados de casos reales y se expondrán casos clínicos en los que los asistentes podrán poner en práctica los contenidos expuestos previamente.

Nuestros Podcasts