Bayer renueva el packaging de Advantix

El nuevo envase de la pipeta, que previene la leishmaniosis canina y otras enfermedades graves, facilita la identificación por parte del usuario, a la vez que destaca sus beneficios y otorga una mayor visibilidad a las características del producto.

24/04/2018

Bayer ha comenzado la renovación del packaging de las pipetas Advantix, su antiparasitario de uso externo que previene la leishmaniosis canina y otras enfermedades graves, además de eliminar pulgas yrepeler y eliminar garrapatas y flebotomos. El nuevo envase facilita la identificación por parte del usuario, a la vez que destaca sus beneficios y otorga una mayor visibilidad a las características del producto. La nueva imagen, ...

Bayer ha comenzado la renovación del packaging de las pipetas Advantix, su antiparasitario de uso externo que previene la leishmaniosis canina y otras enfermedades graves, además de eliminar pulgas yrepeler y eliminar garrapatas y flebotomos. El nuevo envase facilita la identificación por parte del usuario, a la vez que destaca sus beneficios y otorga una mayor visibilidad a las características del producto.

La nueva imagen, con un diseño más limpio, permite la diferenciación entre los diferentes formatos –cuatro envases diferentes, en función del peso del perro-, por lo que facilita al propietario de mascota elegir el más adecuado para su animal.

Además, se muestran claramente los beneficios clave del producto y frente a qué parásitos actúa lo que, junto con el cambio de tamaño de fuente, permite una mejor comprensión por parte del usuario.

Por otra parte, también se han cambiado las imágenes; las nuevas fotografías muestran a los animales felices y saludables y miran directamente a la cámara, para generar contacto visual y establecer una conexión emocional con los propietarios de perros.

El nuevo packaging –cuya renovación se hará de forma paulatina a lo largo del año- también destaca el nombre del producto, que se coloca en el centro de la imagen sobre un fondo rojo, e incluye la cruz de Bayer, que aporta confianza y credibilidad, ya que es muy bien valorada entre los consumidores.

 

 

Nuestros Podcasts