Novedades Vetmadrid 2016: XXXIII Congreso Anual organizado por AMVAC

Del 3 al 5 de marzo de 2016, tendrá lugar el congreso VetMadrid 2016: Medicina y cirugía de la nutrición, organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC).

02/02/2016

El centro de reuniones IFEMA-Madrid acoge la primera semana de marzo el congreso VetMadrid 2016. Desde el portal web de AMVAC se puede consultar toda la información del evento y ya está disponible su programa oficial. De momento, hay dos seminarios confirmados. Se trata del análisis coprológico en la clínica de pequeños ...

El centro de reuniones IFEMA-Madrid acoge la primera semana de marzo el congreso VetMadrid 2016. Desde el portal web de AMVAC se puede consultar toda la información del evento y ya está disponible su programa oficial.

De momento, hay dos seminarios confirmados. Se trata del análisis coprológico en la clínica de pequeños animales, de Guadalupe Miró, y la colocación de sondas de alimentación para nutrición enteral, de María de los Ángeles Daza González. El primero será un seminario será muy práctico e interactivo. Los asistentes podrán participar activamente y en tiempo real en la evaluación e interpretación de las muestras. Se hará con un microscopio acoplado a una cámara digital que emite señal a un cañón. Y en el segundo seminario se dará a conocer el material necesario para colocar las sondas y las distintas posibilidades que se encuentran hoy en día en el mercado. 

Nuestros Podcasts