Manda tu póster para el Congreso AVEPA

La convocatoria, abierta hasta el 16 de mayo, está dirigida a todos los veterinarios que quieran presentar comunicaciones libres o casos clínicos.

03/04/2018

El Comité Organizador del 53 Congreso Nacional de AVEPA - SEVC18, invita a todos los veterinarios a presentar Comunicaciones Libres (relacionadas con la investigación clínica - incluidas tesis doctorales y estudios laboratoriales -, estudios prospectivos o retrospectivos, etc.) y Casos Clínicos originales que aporten algo nuevo o diferente a los ...

El Comité Organizador del 53 Congreso Nacional de AVEPA - SEVC18, invita a todos los veterinarios a presentar Comunicaciones Libres (relacionadas con la investigación clínica - incluidas tesis doctorales y estudios laboratoriales -, estudios prospectivos o retrospectivos, etc.) y Casos Clínicos originales que aporten algo nuevo o diferente a los veterinarios clínicos de pequeños animales o exóticos. Hay tiempo hasta el día 16 de mayo de 2018 y quedan excluidos los trabajos de revisión. El formato de presentación de los resúmenes aceptados durante el congreso es tipo Póster.

El autor principal de los trabajos aceptados tendrá una tarifa de inscripción reducida.

Normativa para enviar una comunicación libre o caso clínico:

1. Inscripción de una Comunicación libre o Caso Clínico

2. Evaluación y aceptación de los trabajos

3. Inscripción al congreso AVEPA-SEVC

4. Presentación del trabajo durante el Congreso Nacional AVEPA-SEVC

5. Premio a la mejor Comunicación libre, al mejor caso clínico e incentivo a veterinarios jóvenes

6. Publicaciones

Para más información, haz clic aquí

 

Nuestros Podcasts