Mars, mejor empresa para trabajar en España

La compañía, de la que forma parte Royal Canin y Pedigree, entre otras, ha recibido el reconocimiento Great Place to Work 2018 por cuarto año consecutivo dentro de la categoría de 500 a 1.000 empleados.

28/03/2018

Mars, compañía de alimentación y cuidado de mascotas que engloba marcas como Royal Canin, Pedigree, M&Ms o Orbit, ha sido nombrada por cuarto año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en España, según ha determinado la prestigiosa consultora Great Place to Work, en la categoría de 500 a 1.000 ...

Mars, compañía de alimentación y cuidado de mascotas que engloba marcas como Royal Canin,  Pedigree, M&Ms o Orbit, ha sido nombrada por cuarto año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en España, según ha determinado la prestigiosa consultora Great Place to Work, en la categoría de 500 a 1.000 empleados.

En Mars en España, que consta de 3 unidades de negocio – Cafosa, Mars Iberia y Royal Canin - y de dos fábricas, son casi 900 trabajadores los que han posicionado a la compañía en el primer puesto del podio. Según reconocen los asociados, Mars ofrece muchas oportunidades, como por ejemplo, el hecho de disponer de un mes de baja de maternidad y paternidad adicional a lo establecido por ley. Otro de los indicadores que han convertido a Mars en número uno, es la autonomía a la hora de trabajar y en la toma de decisiones, empoderando así a los trabajadores.

Las posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional son algunos de los aspectos más apreciados y valorados. Mars identifica y desarrolla el talento de sus asociados a través de diferentes herramientas en áreas como la gestión de desempeño, proyección profesional, gratificaciones, entre otras. De hecho, el 90% de las promociones que se realizan dentro de la compañía son internas. Los trabajadores también destacan el papel que juega la comunicación, calificada como informativa y transparente, ya que les permite sentirse parte importante de la compañía.

Nuestros Podcasts