Empresas   

boehringer-ingelheim

La nueva sociedad, fruto de la unión de Boehringer Ingelheim y Merial, ha reunido a sus principales distribuidores del sector veterinario con el fin de presentarse y exponerles su visión y estrategia general.

Tras la unión de Boehringer Ingelheim y Merial, la compañía resultante, Boehringer Ingelheim Animal Health España, ha reunido a sus principales distribuidores del sector veterinario en una cita celebrada recientemente en Oporto. En ella, ha expuesto su visión y estrategia general, los distintos segmentos de negocio en los que está presente, sus planes de acción y sus servicios de valor añadido, además de hacer hincapié en su vocación de liderazgo.

Al mismo tiempo, la reunión ha servido para debatir las diferentes inquietudes del sector de la salud animal. El profesor Leopoldo Abadía clausuró el evento con la conferencia titulada "Boehringer Ingelheim, una empresa sensata en un entorno revuelto".

Acerca de Boehringer Ingelheim Animal Health

Desde enero de 2017Merial forma parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como segundo negocio de salud animal más grande del mundo, Boehringer Ingelheim se compromete a conseguir que la industria sea más eficaz en la mejora de la salud humana y animal. Con más de 10.000 colaboradores en todo el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health comercializa productos en más de 150 mercados y tiene presencia mundial en 99 países. En su compromiso con la investigación, la compañía invierte de forma continua en I+D aproximadamente el 12 % de las ventas netas obtenidas en su negocio de salud animal.

 

 

 

Seguir leyendo...

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.es Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.