Pasarela Boutique, el desfile profesional de moda para mascotas

Se celebrará en el Escenario-Pasarela de la Feria IBERZOO+PROPET 2018 los días 16 y 17 de marzo.

06/03/2018

La Pasarela Boutique de IBERZOO+PROPET 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, que organiza IFEMA entre los días 15 y 17 de marzo, celebrará su tercera edición los días 16 y 17 de marzo, en la Feria de Madrid. Se trata de un desfile profesional, en ...

La Pasarela Boutique de IBERZOO+PROPET 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, que organiza IFEMA entre los días 15 y 17 de marzo, celebrará su tercera edición los días 16 y 17 de marzo, en la Feria de Madrid. Se trata de un desfile profesional, en el que los animales de compañía lucen productos, nuevas colecciones de accesorios, equipamiento y Moda.

Entre las marcas participantes en los desfiles, se encuentran Alter Ego – Martin Sellier, Arka Haok – Martin Sellier, Dog Gone Smart – Gloria, Earth  Rated – Gloria, Ferplast – Ferplast by holapet, Gloria, Kong – Gloria, Martin Sellier, Nayeco, Pawz – Gloria y Red Dingo – Gloria.

La Pasarela empezará a las 17:30 horas en el Escenario-Pasarela, en el marco de IBERZOO+PROPET 2018, la principal plataforma de negocios en la Península Ibérica para el sector del animal de compañía.

Nuestros Podcasts