El COVB amplía su servicio de asesoramiento

La medida quiere potenciar la información con los centros veterinarios y facilitar las consultas y la resolución de posibles dudas sobre normativa y servicios, así como el AIAC.

06/03/2018

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) amplía el servicio de asesoramiento con el objetivo de potenciar la información con los centros veterinarios y facilitar las consultas y la resolución de posibles dudas sobre normativa y servicios, así como el AIAC. El equipo que llevará a cabo esta tarea ...

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) amplía el servicio de asesoramiento con el objetivo de potenciar la información con los centros veterinarios y facilitar las consultas y la resolución de posibles dudas sobre normativa y servicios, así como el AIAC. El equipo que llevará a cabo esta tarea está formado por Francesc Olives e Ivana Jacob que, a partir del mes de marzo, se incorpora al Comité de Clínicas del COVB.

Por un lado, el servicio de inspección del COVB, con el que se puede contactar a través de la dirección electrónica comitecliniques@covb.cat, responde a las consultas en relación al reglamento y en las normativas que afectan al sector veterinario. Además, realiza los controles en los centros, que se inician con la inspección previa al registro del centro y continúan con comprobaciones periódicas. También, informa de los trámites necesarios para la apertura de nuevos centros y vela por la aplicación del reglamento para el ejercicio de la clínica de pequeños animales, ya sean consultorios, clínicas u hospitales veterinarios.

Por otra parte, con el refuerzo del servicio de información, con el que se puede contactar a través del teléfono del colegio 932112466 y la dirección electrónica infocliniques@covb.cat, se ofrecerá la información veterinaria necesaria para el funcionamiento los centros veterinarios; se recogerán las opiniones de los centros y los profesionales veterinarios; y se vehiculará información sobre el funcionamiento de los servicios de la AIAC, así como sobre las condiciones para la obtención del distintivo como Centro Reconocido por el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña.

Nuestros Podcasts