La nueva fórmula de Cosequin

Ecuphar relanza el producto al que se le ha añadido Metilsulfonilmetano y Manganeso a su composición tradicional.

12/02/2018

La Gama Cosequin, de la compañía americana Nutramax y que en España se ha comercializado durante muchos años a través de la compañía Bioibérica ha pasado a formar parte de Ecuphar este 2018. A la fórmula tradicional compuesta por Glucosamina, Condroitin sulfato y Acido Hialurónico se le han añadido dos nuevos ...

La Gama Cosequin, de la compañía americana Nutramax y que en España se ha comercializado durante muchos años a través de la compañía Bioibérica ha pasado a formar parte de Ecuphar este 2018.

A la fórmula tradicional compuesta por Glucosamina, Condroitin sulfato y Acido Hialurónico se le han añadido dos nuevos ingredientes para convertirlo en un producto más completo: Metilsulfonilmetano (MSM), una fuente de azufre orgánico que fortalece las fibras de colágeno en el cartílago y Manganeso, un cofactor en la síntesis de Glucosaminoglicanos y colágeno en la matriz del cartílago que interviene en la absorción del calcio y el hierro y colabora en  el desarrollo saludable de huesos y cartílagos. En consecuencia se  optimizan los resultados del producto  tanto en prevención del deterioro como en regeneración de las articulaciones.

La gama Cosequin está formada por diferentes presentaciones:

Cosequin perros: 40, 120, 250, 500 comprimidos masticables y palatables.

Cosequin gatos: 45 cápsulas espolvoreables con contenido palatable.

Nuestros Podcasts