Laboratorios Heel lanza Tusheel vet

Se trata de un jarabe veterinario de formulación única que aborda todos los aspectos relacionados con la tos y ayuda a suavizar la garganta de los perros.

01/02/2018

Laboratorios Heel lanza al mercado, dentro de su línea veterinaria, Tusheel vet, un jarabe cuyos principios activos de ayudan a calmar y suavizar la garganta de nuestras mascotas. Gracias a su completa composición que incluye tomillo, miel, aloe, saúco, malva y Vitaminas A y E, Tusheel vet es el único jarabe veterinario ...

Laboratorios Heel lanza al mercado, dentro de su línea veterinaria, Tusheel vet, un jarabe cuyos principios activos de ayudan a calmar y suavizar la garganta de nuestras mascotas.

Gracias a su completa composición que incluye tomillo, miel, aloe, saúco, malva y Vitaminas A y E, Tusheel vet es el único jarabe veterinario que aborda todos los aspectos relacionados con la tos y es activo en todos sus tipos: tanto para la producida por humos, perfumes o desodorantes, como la tos de las perreras o la tos en "graznido de ganso".

El medicamento se comercializa en un frasco de 150 ml y contiene una jeringa para su correcta dosificación. Puede ser administrado directamente o sobre la comida del animal.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts