VETERINDUSTRIA y Vet+i se incorporan al Comité Organizador de IBERZOO+PROPET

Ambas entidades representarán a la industria veterinaria de productos para animales de compañía junto con ANFAAC en la feria que se celebrará del 15 al 17 de marzo en Madrid.

01/02/2018

La Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, IBERZOO+PROPET, organizada por IFEMA y que se celebra del 15 al 17 de marzo de 2018 en Feria de Madrid, incorpora a su Comité Organizador a VETERINDUSTRIA, la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal y ...

La Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, IBERZOO+PROPET, organizada por IFEMA y que se celebra del 15 al 17 de marzo de 2018 en Feria de Madrid, incorpora a su Comité Organizador a VETERINDUSTRIA, la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal y a su Fundación Vet+i, la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal que, además, dispondrán de un stand en la Feria. Ambas entidades representan a la industria veterinaria de productos para animales de compañía (Alimentación y Sanidad), junto con ANFAAC, la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía.

VETERINDUSTRIA se encarga de asesorar en el diseño de la convocatoria y las bases del galardón InnovalForPets, premio a la innovación otorgados por IBERZOO PROPET 2018. Asimismo, colaborará en la presentación de datos del sector por AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, y  AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, durante IBERZOO+PROPET 2018, el jueves 15 de marzo a las 19 horas, en el escenario del Salón, acto en el que también estará presente la Fundación Vet+i. El mismo día, 15 - de 16:00 a 17:00 horas- realizará una muestra sobre el comportamiento y la etología animal, de carácter gratuito, en AULA VETERINARIA. También realizará una actividad sobre el plan de tenencia responsable de animales de compañía, en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, MAPAMA.

Por su parte, la Fundacion Vet+i reunirá a todos los agentes públicos y privados vinculados con la sanidad animal en España en un foro multidisciplinar, entre ellos, las organizaciones de productores, la comunidad científica y académica, la profesión veterinaria, la Administración Pública y la industria de la sanidad animal. El objetivo es impulsar la mejora de la capacidad tecnológica y competitividad del sector sanitario animal, mediante la realización de actividades de intercambio de conocimientos, de planificación y de difusión. 

De forma paralela, la asociación ofrecerá a los veterinarios sesiones formativas gratuitas, en el AULA VETERINARIA, sobre temática de actualidad y tecnología aplicable a la sanidad de las mascotas, con el foco puesto en la innovación sanitaria.

Por otro lado, ANFAAC, Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía, colaborará con AEDPAC, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía en su primer Fórum sobre Tenencia responsable de Mascotas, en el Escenario de la Feria, la mañana del viernes 16 y el sábado 17 de marzo, en colaboración con VETERINDUSTRIA y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, MAPAMA.

Nuestros Podcasts