Abiertas las inscripciones para el congreso WVAC 2018

Tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en Barcelona y la fecha límite para inscribirse es el miércoles 31 de enero.

23/01/2018

El Congreso de la Asociación Veterinaria Mundial ofrece una oportunidad única a los veterinarios de todas las ramas de la profesión a nivel mundial para reunirse y explorar los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales, encontrar soluciones en la medida de lo ...

El Congreso de la Asociación Veterinaria Mundial ofrece una oportunidad única a los veterinarios de todas las ramas de la profesión a nivel mundial para reunirse y explorar los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales, encontrar soluciones en la medida de lo posible y demostrar el valor de la profesión para el bien público en un mundo cambiante.

Tres temas principales definirán el programa del congreso: la salud pública veterinaria, la investigación y la formación veterinaria y la medicina clínica en todas las especies domésticas. La conferencia contará con la participación de ponentes de todo el mundo para discutir distintos temas y explorar nuevos horizontes en el tratamiento y prevención de enfermedades y condiciones de salud de los animales.

Para más información: http://wvac2018.org/

Nuestros Podcasts