El I Fórum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía ya es una realidad

Convocado por la AEDPAC, se celebrará en el marco de IBERZOO+PROPET 2018 en Madrid

17/01/2018

El próximo 16 de marzo se celebrará el 1er Fórum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España, convocado por la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, AEDPAC, en el marco de IBERZOO+PROPET 2018, Feria Internacional para el Profesional del ...

El próximo 16 de marzo se celebrará el 1er Fórum de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España, convocado por la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, AEDPAC, en el marco de IBERZOO+PROPET 2018, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía. IFEMA vuelve a organizar, en colaboración con la propia AEDPAC y la Asociación Madrileña de Veterinarios para Animales de Compañía, AMVAC, este Salón, que reunirá al sector, los días 15 al 17 de marzo próximos, en la Feria de Madrid.

El Fórum pretende ser el punto de encuentro y debate sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector en nuestro país.  Cada ponencia, debate o mesa redonda, contará con la presencia de expertos y renombrados especialistas que tratarán sobre aspectos específicos del mercado y de las tendencias de futuro en cada ámbito.

Abrirán el programa la ponencia conjunta organizada por AEDPAC y ASAC y moderada por el Grupo ASIS, en formato Mesa Redonda, con el título "Evolución y perspectivas del mercado en España. Los nuevos retos de la distribución y el retail", y la ponencia organizada por la patronal CEVE, con el título "La repercusión del IVA en el consumo de servicios veterinarios y en la salud de los animales".

Las ponencias cuentan con la participación de las principales asociaciones profesionales del sector El Fórum, que tendrá periodicidad anual, se dirige a los profesionales del sector: fabricantes, distribuidores, empresarios y comercios. En esta edición, cuenta con el apoyo de diversas entidades y asociaciones del propio sector como son AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía; ANFAAC, Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía; ASAC, Asociación Nacional del Comercio del Animal de Compañía; CEVE, Confederación Empresarial Veterinaria Española, y VETERINDUSTRIA,

Nuestros Podcasts