El Rey Felipe VI recibe a representantes de la WVA y de la Organización Veterinaria Colegial española

La World Veterinary Association y el Consejo General de Veterinarios presentan este jueves al Rey Felipe VI el Congreso Mundial de Veterinaria que se celebrará en Barcelona.

15/11/2017

El Rey Felipe VI recibirá este jueves en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la World Veterinary Association y de la Organización Colegial española para conocer los detalles del Congreso Mundial de Veterinaria, cuya 34 edición se celebrará del 5 al 8 de mayo de 2018 en Barcelona. Johnson ...

El Rey Felipe VI recibirá este jueves en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la World Veterinary Association y de la Organización Colegial española para conocer los detalles del Congreso Mundial de Veterinaria, cuya 34 edición se celebrará del 5 al 8 de mayo de 2018 en Barcelona.

Johnson Chiang, presidente de la WVA, y Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, encabezarán una delegación internacional de profesionales veterinarios de la que formarán parte –además de los miembros de la Junta Ejecutiva Permanente del Consejo– Rafael Laguens, presidente de la Federación Veterinaria Europea,  Arturo Anadón, presidente del comité científico del congreso y presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, Jan Vaarten y Zeev Noga, miembros del comité científico y copresidentes del comité de salud pública del congreso, Joaquín Aragonés, director de AVEPA, y Josep A. Gómez Muro, presidente del Colegio de Barcelona, la ciudad anfitriona.

El congreso será una oportunidad única para que veterinarios de todos los países y de todas las especialidades exploren juntos los desafíos que afronta la salud y el bienestar animal, buscando soluciones para reafirmar el transcendental papel que cumplen los veterinarios en una sociedad global en constante evolución. El programa del congreso tendrá tres ejes principales: `Salud pública veterinaria´, `Formación académica e investigación´ y `Medicina clínica de especies domésticas´. Destacados ponentes de todo el mundo debatirán sobre temas candentes actuales y explorarán nuevos horizontes en el tratamiento y la prevención de las enfermedades y afecciones de los animales.

El congreso se celebrará entre el 5 y el 8 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. La fecha límite de registro inicial será el 31 de enero de 2018; la fecha límite de registro, el 24 de marzo.

Nuestros Podcasts