Boehringer Ingelheim presenta el complemento alimenticio Seraquin Omega

Seraquin Omega cuenta con una nueva fórmula con una mezcla precisa de ingredientes naturales, entre los que tiene una presencia destacada los ácidos grasos Omega-3.

15/11/2017

Boehringer Ingelheim, laboratorio pionero y líder en el manejo del dolor y la movilidad de perros y gatos gracias a Previcox®, Metacam® y Seraquin® presenta Seraquin® Omega. Este complemento alimenticio condroprotector se comercializará en sustitución de Seraquin® . Seraquin® Omega cuenta con una nueva fórmula con una mezcla precisa de ingredientes ...

Boehringer Ingelheim, laboratorio pionero y líder en el manejo del dolor y la movilidad de perros y gatos gracias a Previcox®, Metacam® y Seraquin® presenta Seraquin® Omega. Este complemento alimenticio condroprotector se comercializará en sustitución de Seraquin® .

Seraquin® Omega cuenta con una nueva fórmula con una mezcla precisa de ingredientes naturales, entre los que tiene una presencia destacada los ácidos grasos Omega-3. Seraquin® Omega es un complemento alimenticio condroprotector que ha sido concebido para ayudar a estabilizar el cartílago articular y el hueso subcondral, mejorando la funcionalidad de la articulación. El nuevo producto conserva los beneficios probados de Seraquin® e incorpora otros gracias, sobre todo, a la importante aportación en ácidos grasos Omega-3 de cada comprimido, que consigue una reducción de la inflamación.

Seraquin® Omega está disponible para perros en comprimidos divisibles de 2,34 gramos y blísters de 10 comprimidos. Cada caja contiene 6 blísters (es decir, 60 comprimidos de Seraquin® Omega). Estas cajas se comercializan de 6 en 6, gracias a un cómodo expositor que permite una perfecta visualización en las clínicas veterinarias. La palatabilidad del producto ha sido probada en perros, ya que el 97% de perros aceptaron Seraquin® Omega completamente.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts