MOBILITY C2P+, nuevo pienso de Royal Canin

Un pienso especialmente formulado para ayudar a reforzar las articulaciones de los perros con problemas de movilidad. 

14/01/2016

El pasado mes de noviembre Royal Canin añadía un nuevo pienso a su amplia gama. Mobility C2P+ es un pienso especialmente formulado para ayudar a reforzar las articulaciones de los perros con problemas de movilidad. Gracias al complejo articular C2P+ (curcumina, colágeno hidrolizado y polifenoles de té verde) este alimento ...

El pasado mes de noviembre Royal Canin añadía un nuevo pienso a su amplia gama. Mobility C2P+ es un pienso especialmente formulado para ayudar a reforzar las articulaciones de los perros con problemas de movilidad. Gracias al complejo articular C2P+ (curcumina, colágeno hidrolizado y polifenoles de té verde) este alimento es beneficioso para el metabolismo del cartílago. Así lo demuestra un estudio realizado por Royal Canin junto con la Facultad de Veterinaria, la Unidad de Investigación Ósea y Articular y el Laboratorio de Análisis de Motricidad Humana de Lieja (Bélgica). Además, un estudio multicéntrico, realizado en perros osteoartríticos demuestra que el 79% de los perros mejoraron las valoraciones de sus exploraciones ortopédicas y un 88% mostraros signos de mejora en la movilidad.

Mobility C2P+ en formato seco proporciona un medio urinario que es desfavorable a la formación de cálculos urinarios (oxalato y estruvita), también disponible en formato húmedo. Se puede administrar a perros de edad avanzada y de cualquier tamaño.

Nuestros Podcasts