El Colegio de Veterinarios de Madrid concede este miércoles el Premio Bienestar Animal 2015

El objetivo de estos premios es reconocer la labor de personas, instituciones y empresas en el fomento del bienestar y la calidad de vida de los animales, así como promocionar los beneficios que aporta la compañía de mascotas.

11/01/2016

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COVM) hará entrega el próximo miércoles, 13 de enero, a las 12.00 horas, en su sede de la Calle Maestro Ripoll, 8, de los "I Premios Bienestar Animal", que concede con motivo de la celebración el 17 de enero de la Festividad de ...

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COVM) hará entrega el próximo miércoles, 13 de enero, a las 12.00 horas, en su sede de la Calle Maestro Ripoll, 8, de los "I Premios Bienestar Animal", que concede con motivo de la celebración el 17 de enero de la Festividad de San Antón.

El objetivo de estos premios es reconocer la labor de personas, instituciones y empresas en el fomento del bienestar y la calidad de vida de los animales, así como promocionar los beneficios que aporta la compañía de mascotas.

En esta primera edición, el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid ha decidido premiar a Marta Esteban, productora de la película ‘Truman’, por la singular sensibilidad de esta historia que refleja el vínculo afectivo que se llega a crear entre una persona y su mascota; al perro ‘Tango’, que lleva años realizando terapias con niños enfermos, personas mayores o con alguna discapacidad, y a Renfe Cercanías, por convertirse en el primer medio de transporte público que permite a los viajeros desplazarse con sus mascotas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

El veterinario y reconocido novelista, Gonzalo Giner, autor de superventas como ‘El sanador de caballos’, será el maestro de ceremonias de la Gala de Entrega de Premios, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio de Veterinarios de Madrid y que contará con la presencia del perro ‘Tango’ y de su adiestradora, y directora de la Asociación Yaracán, Begoña Morenza; de la productora de la película ‘Truman’, Marta Esteban, que estará acompañada por ‘Berta’, la hija del perro que dio vida a ‘Truman’; y de Magdalena Bodelón, directora de Renfe Cercanías.

El acto estará presidido por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada; y por el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts