PSH presenta su Pet Box Beauty Ritual, el estuche navideño que eleva el cuidado de mascotas a una experiencia de bienestar

En una Navidad en la que los regalos buscan transmitir vínculos auténticos, PSH lanza un estuche de edición especial que reúne un ritual completo de belleza e higiene para perros y gatos. Formulado con ingredientes de alta calidad y respetuosos con las pieles sensibles, este set convierte el aseo en un momento de conexión, confort y protección para los animales que forman parte esencial de la familia.

Estado: Esperando

11/12/2025

En una época en la que compartir la magia de la Navidad va más allá de los gestos  tradicionales, PSH lanza un exclusivo estuche de edición especial pensado para quienes  consideran a sus mascotas parte esencial de la familia. Con un enfoque profesional y dermatológicamente respetuoso, esta propuesta reúne un completo ...

En una época en la que compartir la magia de la Navidad va más allá de los gestos  tradicionales, PSH lanza un exclusivo estuche de edición especial pensado para quienes  consideran a sus mascotas parte esencial de la familia.

Con un enfoque profesional y dermatológicamente respetuoso, esta propuesta reúne un completo ritual de belleza y bienestar destinado a perros y gatos de todas las razas y tipos  de pelaje. Su filosofía parte de una premisa clara: reforzar el vínculo entre personas y  animales a través de cuidados que no solo embellecen, sino que aportan salud, protección  y confort.

Este set navideño invita a dedicarles un momento especial, convirtiendo el aseo en una  experiencia sensorial que beneficia tanto a la piel como al manto. Formulado con  ingredientes de alta calidad y respetuosos con la dermis sensible, el estuche llega como una opción perfecta para regalar cariño, calidad y bienestar durante las fiestas.

El neceser perfecto para regalar a tu mascota

El estuche Pet Box Beauty Ritual de PSH, en el que tendrás todo lo indispensable para  la higiene de tu mascota, está compuesto por:

CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y BRUMA ALOE LOVER: esta línea está indicada para  la higiene de todos los mantos, especialmente para pieles sensibles, ya que la fórmula no contiene colorantes, está libre de parabenos, kathon y el perfume es hipoalergénico. Está formulado con aloe vera e hidrolizado de proteínas de soja, y actúa tanto en las fibras capilares como en la epidermis, por lo que ayuda a aumentar el espesor del cabello  y confiere hidratación al manto.

Además, el acondicionador complementa la limpieza, actuando tanto en las fibras  capilares como en la epidermis y confiere hidratación al manto.

Por su parte, la bruma ofrece tres beneficios en un único gesto: repara el manto gracias  al aloe vera, protege gracias al filtro solar y deja un agradable y suave olor en tu mascota.

PAW PROTECTOR: está indicado para proteger e hidratar las almohadillas frente al  desgaste y la exposición de temperaturas elevadas o bajas; aumenta la resistencia al  roce; y previene y trata irritaciones debidas al aumento de actividad o al esfuerzo  prolongado. Está formulado con activos que aportan una acción de protección e  hidratación de la almohadilla plantar.

• OTIC CLEANER: este limpiador de oídos para perros y gatos está formulado para la  limpieza e higiene del pabellón auricular. La fórmula permite una limpieza suave y  respetuosa. Elimina el exceso de cerumen acumulado.

PRECIO PET BOX BEAUTY RITUAL: CHAMPÚ 300ml +
ACONDICIONADOR 100ml + BRUMA ALOE LOVER 100ml + 
PAW PROTECTOR 50ml + OTIC CLEANER 50ml: 29,99€.