Luz de seguridad The Beacon y juguetes Gnawt-a, lo nuevo de Ruffwear

En el catálogo otoño/invierno 2017-2018, algunos de los artículos que se presentan han sido remodelados añadiendo prestaciones, otros han ampliado la gama de colores disponible, y otros son completamente nuevos en el catálogo de Ruffwear.

13/10/2017

La lámpara de seguridad de altas prestaciones The Beacon presenta novedades interesantes en esta remodelación. De funcionalidad reconocida y testada, es robusta, estanca, compacta, ligera, fácil de usar y compatible con todos los modelos de collares, alforjas, ropa, chalecos salvavidas y arneses de Ruffwear. Las novedades más importantes son su alta ...

La lámpara de seguridad de altas prestaciones The Beacon presenta novedades interesantes en esta remodelación. De funcionalidad reconocida y testada, es robusta, estanca, compacta, ligera, fácil de usar y compatible con todos los modelos de collares, alforjas, ropa, chalecos salvavidas y arneses de Ruffwear.

Las novedades más importantes son su alta capacidad de batería, ahora recargable mediante USB. El diseño translúcido que emite luz por todos sus ángulos. Tres sistemas de emisión (dos en Flash - lento y rápido) y posición de encendido permanente. Además se puede elegir el tono de color entre rojo, verde o azul.

El cable de conexión USB de 15 centímetros está incluido en el producto. Ideal para cualquier actividad que vayamos a realizar con nuestro perro en cualquier época del año, Senderismo, Mountain Biking, Trail Running, Skiing, Camping, Escalada, etc.

Jugetes Gnawt-a

Por su parte, los juguetes Gnawt-a, son unos juguetes interactivos de caucho natural imitan elementos de la naturaleza con los que el perro juega habitualmente, ya sea un palo flotante para jugar en el agua, o bien una piedra o una piña de textura blanda.

Son duraderos y resistentes a la masticación. El modelo Gnawt-a-Stick está diseñado para flotar en ángulo para mayor visibilidad y fabricado con caucho de látex natural, un recurso renovable y sostenible.

Los modelos Gnawt-a-Rock y Gnawt-a-Cone pueden incluir en su interior galletas o pequeños dulces de entrenamiento.

Nuestros Podcasts