
Estado: Esperando
El Consejo de Veterinarios del País Vasco expresa su firme apoyo a la concentración veterinaria convocada para el próximo 18 de noviembre en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en Madrid. La profesión veterinaria desempeña un papel esencial en la salud pública, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y ...
El Consejo de Veterinarios del País Vasco expresa su firme apoyo a la concentración veterinaria convocada para el próximo 18 de noviembre en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en Madrid.
La profesión veterinaria desempeña un papel esencial en la salud pública, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y la sanidad ambiental. Es imprescindible que nuestras reivindicaciones sean escuchadas y atendidas, garantizando el reconocimiento social, institucional y laboral que nuestra profesión merece.
El CVPV se suma a esta iniciativa y anima a todos las personas veterinarias colegiadas en Euskadi a participar activamente en esta jornada reivindicativa en defensa de nuestra profesión. Para ello y con el fin de facilitar la asistencia, se ha contratado un autobús gratuito para el desplazamiento de las personas colegiadas hasta Madrid.
Juntos, seguiremos trabajando por una profesión veterinaria que reivindica su criterio desde una perspectiva científica, fuerte, visible y valorada.