
Estado: Esperando
Musky, la aseguradora veterinaria especializada en perros y gatos, será patrocinadora de la feria Mascoting, el gran punto de encuentro para pet parents, profesionales del sector y amantes de los animales. Con su participación, la compañía quiere acercar su propuesta de seguro veterinario integral y transparente, y ofrecer a todos ...
Musky, la aseguradora veterinaria especializada en perros y gatos, será patrocinadora de la feria Mascoting, el gran punto de encuentro para pet parents, profesionales del sector y amantes de los animales. Con su participación, la compañía quiere acercar su propuesta de seguro veterinario integral y transparente, y ofrecer a todos los asistentes una experiencia única llena de beneficios y diversión.
"Queremos que cada persona que se acerque a Mascoting lo pase bien y, además, se lleve algún consejo útil para cuidar mejor la salud y el bienestar de su mascota", comenta Miquel Farré, Chief Revenue Officer de Musky.
La presencia de Musky en Mascoting cuenta con el apoyo de GCO Ventures, el vehículo de corporate venturing de GCO, impulsora del proyecto y firme defensora de las soluciones innovadoras en el cuidado integral de las mascotas.
Con esta colaboración, Musky reafirma su compromiso con los pet parents y con el sector veterinario, promoviendo una relación más consciente, saludable y feliz entre las personas y sus animales de compañía.
Musky ofrece un seguro integral para perros y gatos que permite elegir libremente el veterinario y prioriza el cuidado preventivo
Musky ofrece un seguro integral para perros y gatos que permite elegir libremente al veterinario y prioriza la prevención como parte esencial del bienestar animal.
Su cobertura combina tres pilares fundamentales:
Además, la póliza incluye tratamientos complementarios como fisioterapia, quiropráctica, hidroterapia y terapia conductual, reembolsados también con el 80% de su coste.
Un servicio 100 % digital y fácil de usar
La plataforma de Musky, accesible tanto a través de su página web como de su aplicación móvil (disponible para iOS y Android), permite a los usuarios gestionar cómodamente toda la información de sus mascotas, consultar detalles de la póliza y solicitar reembolsos de forma rápida y sencilla, que serán abonados en la cuenta del cliente en menos de 72 horas.
Mediante una visión de servicio totalmente digitalizada, el seguro de Musky aporta la tranquilidad de poder asumir tanto los gastos previstos como los imprevistos derivados del cuidado de una mascota.
Además, el servicio incluye asesoramiento personalizado por parte del equipo de Musky, tanto durante el proceso de contratación de la póliza como posteriormente, para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre la cobertura o el uso del seguro. Este acompañamiento garantiza una experiencia clara, cercana y adaptada a las necesidades de cada pet parent.