Estado: Esperando
Vetscan OptiCell ofrece resultados de laboratorio de referencia directamente en la clínica, optimizando la eficiencia diagnóstica. Su principal innovación tecnológica es el enfoque viscoelástico microfluídico (VEF), una tecnología patentada que alinea las células sanguíneas en una sola capa, permitiendo obtener imágenes con un enfoque muy nítido. Este avance es fundamental ...
Vetscan OptiCell ofrece resultados de laboratorio de referencia directamente en la clínica, optimizando la eficiencia diagnóstica. Su principal innovación tecnológica es el enfoque viscoelástico microfluídico (VEF), una tecnología patentada que alinea las células sanguíneas en una sola capa, permitiendo obtener imágenes con un enfoque muy nítido. Este avance es fundamental para minimizar errores y mejorar la precisión, especialmente en la lectura de plaquetas cuando hay agregación.
El dispositivo utiliza sofisticados algoritmos de IA para realizar un análisis automatizado. La IA clasifica las células basándose en cientos de características -como tamaño, forma, color, densidad y morfología-, a diferencia de los analizadores tradicionales que se basan solo en el tamaño celular, lo que lo convierte en un análisis más fiable. Vetscan OptiCell proporciona 22 parámetros hematológicos, incluyendo el recuento de reticulocitos.
Diseñado para maximizar la eficiencia, Vetscan OptiCell utiliza un sistema basado en cartuchos que simplifica el flujo de trabajo y prácticamente elimina la necesidad de mantenimiento. Gracias a este sistema, no es necesario reemplazar paquetes de reactivos, vaciar desechos líquidos ni realizar calibraciones. La preparación de la muestra es sencilla (en solo 3 pasos), y los resultados se obtienen en menos de 6 minutos. Además, ofrece un coste fijo por análisis, optimizando la rentabilidad.
Vetscan OptiCell se integra con el análisis de frotis sanguíneo mediante IA y el soporte experto (consultas con especialistas al servicio de los clientes Vetscan), configurando un panorama hematológico completo e integral.