Juan José Badiola, presidente de honor del Colegio de Veterinarios de Zaragoza

En el evento, Guillermo Cubero Martín recibirá el Premio del Colegio de Veterinarios de Zaragoza a una trayectoria profesional.

21/09/2017

Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, será nombrado el próximo día 30 de septiembre presidente de honor del Colegio de Veterinarios de Zaragoza en un acto que se enmarca en la celebración de la fiesta patronal de San Francisco de Asís. En el mismo ...

Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, será nombrado el próximo día 30 de septiembre presidente de honor del Colegio de Veterinarios de Zaragoza en un acto que se enmarca en la celebración de la fiesta patronal de San Francisco de Asís. En el mismo evento, Guillermo Cubero Martín recibirá el Premio del Colegio de Veterinarios de Zaragoza a una trayectoria profesional.

La presidencia de honor del Colegio se le concede a Juan José Badiola como reconocimiento a su labor ininterrumpida en el ámbito de la docencia y la formación universitaria, por su condición de referencia mundial en materia de investigación de enfermedades neurodegenerativas, su aportación a la ciencia y la divulgación sobre los riesgos biológicos emergentes, por sus cualidades sociales y profesionales acreditadas en 40 años de actividad profesional, y por su gestión al frente de la Organización Colegial Veterinaria y su compromiso con la mejora de la situación del colectivo veterinario.

El premio concedido a Cubero Martín reconoce una labor ininterrumpida en los ámbitos de la Salud Pública, la Salud y la Seguridad Alimentaria, la mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad Alimentaria, la docencia y formación universitaria, y la divulgación científico-técnica y el estudio en el campo de la carne, los mataderos y las industrias alimentarias elevando el nivel técnico y científico de los veterinarios y profesionales del sector. Al tiempo, se reconoce su labor durante más de 40 años en la vida institucional como colegiado, vocal y vicepresidente de la Junta del Colegio de Zaragoza.

El acto se celebrará en el Hotel Reina Petronila (Avda. Alcalde Sáinz de Baranda, 2) y se completará con la bienvenida a los nuevos colegiados, la distinción a los colegiados que hayan cumplido 25 años en la institución, y un homenaje a los compañeros jubilados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts