Novedosa formación de Ceva sobre parásitos y prevención

Los participantes actualizaron y mejoraron sus conocimientos sobre parásitos y prevención de una manera cómoda y divertida.

20/09/2017

Durante el verano suelen aumentar las preguntas de propietarios sobre parásitos en sus mascotas y por ese motivo Ceva realizó una novedosa formación llamada "ParásitoSapiens", destinada exclusivamente a profesionales de clínicas veterinarias de toda España. Fueron más de 400 los profesionales inscritos a esta formación de 5 días en la que, ...

Durante el verano suelen aumentar las preguntas de propietarios sobre parásitos en sus mascotas y por ese motivo Ceva realizó una novedosa formación llamada "ParásitoSapiens", destinada exclusivamente a profesionales de clínicas veterinarias de toda España.

Fueron más de 400 los profesionales inscritos a esta formación de 5 días en la que, a través de sus teléfonos móviles pudieron contestar preguntas y retar a sus compañeros para competir por la mejor puntuación mediante una aplicación móvil. De esa manera, los participantes actualizaron y mejoraron sus conocimientos sobre parásitos y prevención de una manera cómoda y divertida.

Los participantes lanzaron un total de 8.734 retos y duplicando su grado de conocimiento inicial. El participante con mayor puntuación recibió una Beca de Formación Ceva.

Nuestros Podcasts