Estado: Esperando
ECUPHAR presenta TRILORALE® , la 1ª suspensión oral de trilostano para el tratamiento del Síndrome de Cushing en perros. Dos únicas presentaciones comerciales que se adaptan a cualquier paciente: TRILORALE® 10 mg/ml y TRILORALE® 50 mg/ml. Ambas presentaciones (10 mg/ml y 50 mg/ml) incluyen 2 jeringas que facilitan el ajuste de dosis: 1 ...
ECUPHAR presenta TRILORALE® , la 1ª suspensión oral de trilostano para el tratamiento del Síndrome de Cushing en perros.
Dos únicas presentaciones comerciales que se adaptan a cualquier paciente: TRILORALE® 10 mg/ml y TRILORALE® 50 mg/ml.
Ambas presentaciones (10 mg/ml y 50 mg/ml) incluyen 2 jeringas que facilitan el ajuste de dosis:
1 Jeringa de 1 ml graduada en 0,01 ml: permite realizar ajustes de 0,1 mg con la suspensión de10 mg/ml y ajustes de 0,5 mg con la suspensión de 50 mg/ml.
1 Jeringa de 5 ml graduada en 0,1 ml: permite realizar ajustes de 1 mg con la suspensión de 10 mg/ml y ajustes de 5 mg con la suspensión de 50 mg/ml.
Esta polivalencia que se consigue con sólo 2 presentaciones y 2 jeringas simplifica la gestión del tratamiento por parte del veterinario y ofrece una mejor aceptación y cumplimiento por parte del tutor.
TRILORALE® es la alternativa más innovadora actualmente para tratar el síndrome de Cushing y por su versatilidad permite un ajuste de dosis finísimo para cualquier perro aunque sea muy pequeño.
En algunos casos como: razas pequeñas, perros que requieren periódicamente ajustes de dosis a la alta o a la baja o cuando esta dosis es inferior a 1,25 mg, TRILORALE® puede proporcionar una dosis más ajustada que los comprimidos aunque sean divisibles en 4 porciones o más aun respecto a las cápsulas.
TRILORALE® ya está disponible para la venta en Distribución.