Los domingos son para compartirlos, la nueva campaña de Cesar en España

La marca de comida húmeda premium para perros presenta su nueva campaña.

12/09/2017

Los domingos son ese día en que se comparten grandes momentos, mejor si es alrededor de la mesa y siempre rodeado de quienes más apreciamos. Toda la familia debería tener derecho a un día tan especial, incluidas nuestras queridas mascotas. Esto es lo que nos dice Cesar, la marca de ...

Los domingos son ese día en que se comparten grandes momentos, mejor si es alrededor de la mesa y siempre rodeado de quienes más apreciamos. Toda la familia debería tener derecho a un día tan especial, incluidas nuestras queridas mascotas. Esto es lo que nos dice Cesar, la marca de comida húmeda premium para perros, en su nueva campaña.

Los perros, como un miembro más de la familia deben tener su domingo y Cesar quiere que sean especiales, con una compañía inigualable y una comida excelente. "Los domingos son para compartirlos" es el claim de esta nueva campaña que tendrá presencia en distintos canales online con especial foco en Instagram y Youtube.

En Instagram la campaña se promocionará a través del hashtag #compartetusdomingos y en youtube se colgarán una serie de 5 videos con historias reales como la de Jonathan y Bilbo de Madrid. Además, en todas las redes sociales se animará a los usuarios a compartir sus historias y experiencias caninas de cada domingo y cómo Cesar les ayuda a convertirlo en un día especial también para ellos.

Cesar cuenta con 15 recetas preparadas cuidadosamente por nutricionistas que trabajan para crear platos completos y saludables. Sólo de esta manera consiguen que sus horas de comer se conviertan en momentos para disfrutar en la mejor compañía.

Nuestros Podcasts