QVET lanza recordatorios automáticos para la revacunación frente a la leishmaniosis

LETI Pharma y QVET refuerzan la prevención de la leishmaniosis con notificaciones personalizadas

08/07/2025

A partir del martes 8 de julio, ponemos en marcha una nueva funcionalidad de recordatorios automatizados pensada para facilitarte aún más el día a día en la clínica. ¿Cómo te beneficiarás? Cada vez que un paciente necesita la vacuna frente a la leishmaniosis , QVET te lo notificará automáticamente con una ventana ...

A partir del martes 8 de julio, ponemos en marcha una nueva funcionalidad de recordatorios automatizados pensada para facilitarte aún más el día a día en la clínica.

¿Cómo te beneficiarás?

Cada vez que un paciente necesita la vacuna frente a la leishmaniosis , QVET te lo notificará automáticamente con una ventana emergente en la pantalla. Así no se te escapará ninguna revacunación y podrás reforzar la prevención de esta enfermedad con los tutores de forma clara, rápida y eficaz.

Desde QVET, de la mano de LETI Pharma, seguimos comprometidos con la salud y el bienestar de tus mascotas ante el avance de la leishmaniosis, una enfermedad grave, endémica y en aumento.

Como bien conocéis, existen distintas medidas preventivas frente a la leishmaniosis; vacunación anual, antiparasitarios con efecto repelente y control ambiental, y es clave que estas sean explicadas de forma clara y proactiva durante todo el año para que los tutores puedan tomar decisiones informadas y responsables.

Para facilitar este proceso, hemos implementado en QVET una  nueva funcionalidad de recordatorios automatizados, que te permitirá: 
 Alertar para revacunaciones anuales de la leishmaniosis
 Personalizar los mensajes que recibirán los tutores en campañas de comunicación  
 Mejorar el seguimiento y cumplimiento del calendario preventivo de cada paciente.

Esta herramienta no solo  refuerza el vínculo entre clínica y tutor , sino que facilita el cumplimiento de las pautas preventivas, contribuyendo así a una  mayor protección frente a la leishmaniosis .

Prevenir la leishmaniosis es proteger el presente y el futuro de los pacientes caninos. Una funcionalidad más, pensada para cuidar la salud de tus pacientes… ¡y también tu tiempo!