Netatmo Welcome, la cámara de seguridad que distingue el movimiento de las mascotas

La cámara de seguridad para interiores con reconocimiento facial ahora es capaz de distinguir el movimiento de las mascotas

01/08/2017

En España, hay alrededor de 20 millones de mascotas, siendo perros y gatos los animales elegidos por la mayoría. Welcome ahora es capaz de detectar sus movimientos en tiempo real. Esta nueva función de Welcome te permite controlar el movimiento de tus mascotas en el hogar. Gracias a su algoritmo ...

En España, hay alrededor de 20 millones de mascotas, siendo perros y gatos los animales elegidos por la mayoría. Welcome ahora es capaz de detectar sus movimientos en tiempo real. Esta nueva función de Welcome te permite controlar el movimiento de tus mascotas en el hogar. Gracias a su algoritmo de Inteligencia Artificial, Welcome puede enviar notificaciones específicas cuando un animal pase frente a la cámara, en tiempo real.

Los usuarios pueden elegir ignorar las alertas causadas por las mascotas para prevenir falsas alarmas o bien, mantenerlas activas para comprobar el estado de su compañero favorito cuando ellos no están en casa.

Gracias a su avanzada tecnología de reconocimiento facial, la cámara Welcome también alerta a los usuarios vía smartphone cuando un intruso accede a su domicilio, completando el aviso con una foto de su rostro y un vídeo. El reconocimiento de mascotas estará disponible de manera progresiva y automática a partir del 1 de agosto.

Nuestros Podcasts