VetInterMed, una valiosa herramienta para cardiología, nefrología e hipertensión de Ceva

Ceva, en su compromiso continuo de apoyo a los veterinarios en el área médica de cardiología, da un paso más ofreciendo el servicio de asistencia en esta especialidad, accesible con un solo click.

12/07/2017

VetInterMed es una web profesional creada para proporcionar recursos a los veterinarios en las especialidades de cardio-nefrología e hipertensión. Este servicio gratuito ofrecido por Ceva pone a disposición de los veterinarios materiales útiles que les ayudarán en el diagnóstico y el tratamiento de las principales enfermedades cardiovasculares y renales, así ...

VetInterMed es una web profesional creada para proporcionar recursos a los veterinarios en las especialidades de cardio-nefrología e hipertensión. Este servicio gratuito ofrecido por Ceva pone a disposición de los veterinarios materiales útiles que les ayudarán en el diagnóstico y el tratamiento de las principales enfermedades cardiovasculares y renales, así como una propuesta de soluciones terapéuticas. VetInterMed también cuenta con una serie de herramientas que facilitan la comunicación con los propietarios de los pacientes.

¿Qué ofrece VetInterMed al veterinario?

1. Información de los avances en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

  • Actualización con los últimos estudios e investigaciones.
  • Material de apoyo didáctico para informar a tus clientes sobre estas patologías.
  • El diseño de VetInterMed permitirá al veterinario encontrar la información que necesita de forma fácil y rápida. Solo tiene que registrarte y tendrá libre acceso a todos los contenidos de la web.

    En la página principal, el veterinario puede seleccionar las siguientes opciones:

    • Optimizar mis consultas. Esta sección ayuda a orientar la visita, el examen clínico, el diagnóstico y el tratamiento. Ceva proporciona información clave sobre las principales patologías cardiovasculares seleccionando previamente si el paciente es un perro o un gato.
    • Mejorar el seguimiento de mis pacientes. Aquí se puede elegir entre mejorar el cumplimiento del tratamiento que se prescribe a los pacientes o mejorar el contacto con el cliente.
    • Mantenme informado. Esta sección se ocupa de la formación continuada de los veterinarios. Cubre diversos temas relacionados con las patologías cardio-renales canina y felina, el diagnóstico y el tratamiento de dichas patologías. Ceva tiene el compromiso de ofrecer a los veterinarios, a través de VetInterMed, una excepcional formación continuada con un acceso inmediato gracias a la información on-line. Los veterinarios que lo usen dispondrán de un amplio abanico de publicaciones, videos, webinars y la agenda de conferencias y próximos eventos.

    Formación continuada en un atractivo formato

    Es de todos sabido que una imagen vale más que mil palabras, es por ello que gran cantidad del contenido educativo de VetInterMed está en formato de vídeos; como las clases magistrales de Cardio Academy impartidas por especialistas de prestigio internacional, demostraciones prácticas para medir la presión arterial, formación para hacer e interpretar radiografías y ecocardiografías.

    También hay un amplio archivo bibliográfico de publicaciones, para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de los casos de cardiología, nefrología e hipertensión del día a día en las clínicas.

    También se pueden encontrar herramientas interactivas que permiten seleccionar el tratamiento ideal para el paciente, en base al estadio de su enfermedad o a los objetivos clínicos.

    La comunicación con los propietarios es clave

    Dado que la cardio-nefrología es un tema que resulta complicado de explicar a los propietarios de los pacientes, Ceva ofrece numerosas herramientas de comunicación. Todas estas herramientas se pueden utilizar durante la consulta para reforzar los mensajes, aclarar las dudas del propietario y aumentar el cumplimiento de las recomendaciones que se han dado. De esta manera, se conseguirá aumentar la satisfacción y la fidelidad de los clientes.

    En VetInterMed disponemos de vídeos cortos de animación para la sala de espera, que explican de manera sencilla y amena los mecanismos que provocan la enfermedad cardiaca y sus síntomas.

    Finalmente, con el objetivo de mantener un contacto periódico con los propietarios de los pacientes entre las visitas de revisión, VetInterMed ofrece varias herramientas personalizables con consejos sobre el cuidado de los pacientes cardiópatas.

    Ceva se complace de poner a disposición de todos los veterinarios esta útil herramienta, para ayudar a desarrollar las habilidades clínicas, a aumentar el número de casos diagnosticados y poder facilitar la práctica diaria de la especialidad de cardio-nefrología.

    Para más información puedes entrar en www.vetintermed.ceva.com/es o dirígete a tu delegado de Ceva. 

    Puedes ver el artículo en nuestra revista haciendo click aquí.

    Nuestros Podcasts