Gemma Diet, la gama de alimento monoprotéico para perros que afronta las intolerancias alimentarias

El denominador común de esta gama es el pescado (rico en Omega 6 y Omega 3) como única fuente de proteína animal.

10/07/2017

Gemma Diet es una gama veterinaria de alimentación para hacer frente a los problemas AFR (Adverse Food Reaction). El denominador común de esta gama es el pescado (rico en Omega 6 y Omega 3) como única fuente de proteína animal. Puede ayudar en los procesos de curación sin elementos nutricionales ...

Gemma Diet es una gama veterinaria de alimentación para hacer frente a los problemas AFR (Adverse Food Reaction). El denominador común de esta gama es el pescado (rico en Omega 6 y Omega 3) como única fuente de proteína animal. Puede ayudar en los procesos de curación sin elementos nutricionales suplementarios. Los principios nutracéuticos contenidos en GEMMA DIET ayudan a reducir el riesgo de enfermedades específicas sin tener efectos colaterales o contraindicaciones para la salud de los animales y, viceversa, ayudan a los cuidados veterinarios mediante la mejora de las funciones orgánicas.

El programa Acti Plus contiene, como única proteína de origen animal, el pescado capturado en el Océano Pacífico. Esta solución nutricional que acompaña al perro en todas las etapas de su vida, cubre todas sus necesidades.

Gemma Diet representa la gama más completa del mercado en lo que se refiere a las intolerancias alimentarias. Es una marca de alimentos que se compone de recetas adaptadas para responder a las necesidades de los perros a cada etapa de su vida. En la naturaleza hay muchos alimentos con un potencial increíble: las substancias proporcionadas en el pescado son un ejemplo concreto de este poder.

Nuestros Podcasts