El Hospital Veterinari de Catalunya adquiere un nuevo TAC para su infraestructura médica

Hoy en día no se concibe un diagnóstico de un proceso oncológico, neurológico, traumatológico, etc., sin las imágenes definitivas de un TC.

29/06/2017

El Grupo Hospital Veterinari de Catalunya ha adquirido un escáner, equipo de tomografía computeritzada TC, Revolution ACT de General Electric Healthcare con un multidetector volumétrico helicoidal Clarity Hilight y detector DAS de 16 imágenes por rotación. Con este aparato quieren conseguir consolidarse y ser un referente gracias a este gran paso ...

El Grupo Hospital Veterinari de Catalunya ha adquirido un escáner, equipo de tomografía computeritzada TC, Revolution ACT de General Electric Healthcare con un multidetector volumétrico helicoidal Clarity Hilight y detector DAS de 16 imágenes por rotación.

Con este aparato quieren conseguir consolidarse y ser un referente gracias a este gran paso en su capacidad diagnóstica, dado que se trata de un escáner de última generación con una gran definición. Hoy en día no se concibe un diagnóstico de un proceso oncológico, neurológico, traumatológico, etc., sin las imágenes definitivas de un TC.

Por este motivo han adecuado sus instalaciones de Òdena para poder dar este servicio a todos a sus clientes, tanto a particulares como profesionales, pues no hay ningún hospital veterinario que disponga de esta tecnología fuera de la ciudad de Barcelona, Girona o la Facultad de Veterinaria de la UAB.

El aparato está operativo a partir del día 15 de junio con el objetivo de ofrecer una nueva herramienta diagnóstica a todos sus pacientes y seguir así dando el mejor trato y la mejor tecnología dentro de la profesión veterinaria.

Nuestros Podcasts