Stronghold Plus para gatos, la mejor protección frente a los principales parásitos del gato

Zoetis ha lanzado Stronghold Plus, antiparasitario de amplio espectro para gatos que ofrece una completa protección frente a pulgas y garrapatas en una cómoda dosis mensual.

01/06/2017

Stronghold Plus utiliza la acción combinada de selamectina y sarolaner, ofreciendo así una eficacia superior a la bien conocida eficacia de Stronghold. Gracias a este doble mecanismo de acción, al ejercer la selamectina y el sarolaner su acción en paralelo, Stronghold Plus elimina las pulgas (Ctenocephalides spp.) antes de que ...

Stronghold Plus utiliza la acción combinada de selamectina y sarolaner, ofreciendo así una eficacia superior a la bien conocida eficacia de Stronghold. Gracias a este doble mecanismo de acción, al ejercer la selamectina y el sarolaner su acción en paralelo, Stronghold Plus elimina las pulgas (Ctenocephalides spp.) antes de que puedan poner huevos, y confiere una protección rápida y persistente contra las garrapatas que infestan más frecuentemente al gato. Además, a estos parásitos se les unen los ácaros de los oídos (Otodectes cynotis), filarias (Dirofilaria immitis), adultos de gusanos gastrointestinales (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme) y piojos (Felicola subrostratus), frente a los que Stronghold® Plus también ofrece una eficacia probada.

Así, frente a las garrapatas, Stronghold Plus provee de una rápida y mantenida protección: elimina Ixodes ricinus en 24 horas durante un periodo de tratamiento completo; protege contra Ixodes ricinus e Ixodes hexagonus durante al menos cinco semanas enteras; y frente a Dermacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus durante cuatro semanas.

Por otra parte, la protección antipulgas de Stronghold Pus persiste más allá del intervalo de tratamiento, minimizando así el riesgo de falta de protección. Tras su administración, las pulgas adultas presentes en el gato mueren en 24 horas durante cinco semanas. Su acción es tan rápida que elimina las pulgas antes de que puedan poner huevos, y junto a su acción ovicida y larvicida ayuda a controlar las infestaciones del entorno.

Stronghold Plus es fácil de usar, presentándose en una cómoda pipeta de fácil aplicación que facilita el cumplimiento, además de ser posible su uso en gatitos a partir de las ocho semanas y 1,25kg de peso.

Nuestros Podcasts