Royal Canin aconseja sobre nutrición para gatitos y cachorros en 100x100 Mascotas

La Asociación Héroes de 4 Patas, presente en el stand de Royal Canin, consiguió reunir cerca de 250 firmas durante el evento para reivindicar la gran labor que realizan los perros de trabajo.

30/05/2017

Royal Canin estuvo presente en la feria anual 100x100 Mascota, que tuvo lugar los días 27 y 28 de mayo en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid). "La compañía otorga gran importancia a la innovación y al conocimiento científico como elementos clave para elaborar alimentos que proporcionen los ...

Royal Canin estuvo presente en la feria anual 100x100 Mascota, que tuvo lugar los días 27 y 28 de mayo en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid). "La compañía otorga gran importancia a la innovación y al conocimiento científico como elementos clave para elaborar alimentos que proporcionen los nutrientes esenciales para las necesidades de los gatos y perros con el objetivo de contribuir a su salud, bienestar y longevidad", afirma Isabel Fernández, Responsable de Comunicación de Royal Canin.

Royal Canin también mostró su apoyo a la Asociación Héroes de 4 Patas, presentes en el stand de la marca para recoger firmas a favor del reconocimiento del Día Internacional del Perro de Trabajo. Durante los dos días de actividad, la Asociación consiguió cerca de 250 firmas, que se suman a las 2.700 conseguidas con anterioridad. "Nuestro objetivo es continuar aumentando el número de firmas y recopilar apoyos de otros países para presentarlas ante la Organización de las Naciones Unidas", señala Rosa Chamorro, Presidenta Héroes de 4 Patas.

Igualmente, Royal Canin también aprovechó para impulsar la campaña solidaria que está llevando a cabo hasta el 30 de junio, consistente en la donación de alimento a diversas protectoras de animales en España y Portugal.

Royal Canin patrocinó el espacio 100x100 Gato que ofrecía a los visitantes la posibilidad de tocar e interactuar con gatos en adopción así como con gatos de diferentes razas como Sphynx, Maine Coon, Bengal, Azul Ruso y Abisinio. Además aprovecho la ocasión para dar consejo nutricional y de cuidado del gato en general. Una vez más la 100x100 Mascota ha sido todo un éxito de participación que anima a la firma a seguir apostando por ella en el futuro.

Nuestros Podcasts