Arrancan los seminarios del Comité de Expertos Excellence in Dermatology de Zoetis

Con el título de “Metodología e interpretación de pruebas diagnósticas”, los seminarios forman parte de las iniciativas propuestas por el Comité de Expertos Excellence in Dermatology (CEED) para el año 2017.

11/05/2017

Zoetis, a través de su programa Excellence in Dermatology, ha puesto en marcha un ciclo de seminarios de dermatología que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio en diferentes localizaciones de la geografía española, con el fin de que todos aquellos profesionales de animales de compañía interesados ...

Zoetis, a través de su programa Excellence in Dermatology, ha puesto en marcha un ciclo de seminarios de dermatología que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio en diferentes localizaciones de la geografía española, con el fin de que todos aquellos profesionales de animales de compañía interesados puedan acudir.

Con el título de “Metodología e interpretación de pruebas diagnósticas”, los seminarios forman parte de las iniciativas propuestas por el Comité de Expertos Excellence in Dermatology (CEED) para el año 2017, que pasan por poner en común los conocimientos, actividades de interés o hallazgos relacionados con el mundo de la dermatología en animales de compañía.

Los seminarios formativos son eminentemente prácticos, en los que los ponentes, miembros del CEED, exponen las distintas técnicas de diagnóstico con casos clínicos como ejemplo de cada método: cinta adhesiva, raspados, lámpara de Wood, tricografía, citología, etc. Además, los seminarios también incluyen experiencias prácticas del ponente con el uso de Apoquel para el tratamiento precoz y estratégico del prurito canino; y se presenta en detalle el innovador servicio para el veterinario PicorCAN.

Durante el mes de abril han sido cuatro los seminarios celebrados: el 18 de abril en Las Palmas, el 19 de abril en Tenerife, y 20 de abril en Madrid y Málaga. Consulta al delegado de zona de Zoetis las próximas sesiones formativas.

Nuestros Podcasts